10 de mayo de 2020

PARA QUE SIGAMOS SUS HUELLAS (1)


EL EVANGELIO CON LOS OJOS DE SAN FRANCISCO

Dice el Señor Jesús a sus discípulos: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Guardemos, por consiguiente, las palabras, la vida, las enseñanzas y el santo evangelio de aquel que se dignó rogar por nosotros a su Padre y manifestarnos su nombre... "Les haré conocer tu nombre, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos. Padre, los que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean tu gloria en tu reino. Amén" (De la Regla no bulada 22).

ORACIÓN

Señor Jesús, muerto a causa de nuestros pecados y resucitado para redimir nuestra historia, que estás buscando entrar en mi vida para llenarla de tu VIDA y de tu VERDAD: tómame, Señor, tómame contigo, libérame de tantas ataduras y haz que camine siempre a tu lado, ¡por tu CAMINO y no por los míos! Amén.